iPow e-commerce - Servicios de Presencia en Internet y Diseño

Desarrollo de APPs Presenciales para Dispositivos Móviles

Desarrollamos Aplicaciones multiplataforma de presencia en el ámbito de los dispositivos móviles, compatibles con los sistemas operativos más utilizados: Android de Google y iOS de Apple. Tan solo en España hay 22 millones de usuarios activos que cada día descargan cuatro millones de aplicaciones para móviles, tabletas y televisores. Está claro que el mundo es móvil, y que este mercado se convertirá en imprescindible para alcanzar el éxito en cualquier empresa o startup. En cualquier lugar y en cualquier momento sus clientes podrán acceder a toda la información de su empresa, solo con disponer de un dispositivo móvil. Si su empresa es una tienda online, una aplicación móvil adaptada a su audiencia supondrá seguro un aumento en sus ventas.

 

Diseño de APPs comerciales y de Presencia para Dispositivos Móviles.

Compatibles con Android y iOS.

Desarrollamos APPS multiplataforma bajo la última tecnología HTML5 y Apache Córdova. Aplicaciones de presencia en el ámbito de los dispositivos móviles, compatibles con los sistemas operativos más utilizados: Android de Google y iOS de Apple. Una forma de que su empresa pueda ofrecer sus productos y servicios también en los dispositivos más utilizados actualmente.

Realizamos un completo asesoramiento de las necesidades del cliente, y llevamos a cabo la publicación, plan de marketing, promoción, actualizaciones y mantenimiento de las apps.

España, con una tasa de penetración del 66%, encabeza la lista de países europeos en el uso de Smartphones. El comportamiento del consumidor ha cambiado y es mayor la influencia que el móvil actúa en nuestras decisiones de comprar un producto o un servicio.

Diseño de Páginas web y Tiendas Virtuales

Comparta desde su propia aplicación móvil sus últimas noticias, vídeos, galería fotográfica, eventos y también integre las redes sociales para que su público disponga de toda la información desde una única plataforma móvil. Lo más importante al crear una app móvil: estudiar el mercado, tener claro a qué tipo de usuarios se quiere llegar y observar la competencia. Actualmente hay en España millones de usuarios que cada día descargan millones de aplicaciones para móviles. Por eso, es esencial desarrollar una aplicación que logre diferenciarse de otras apps de empresas de su sector y posicionamiento. La diferenciación se logra creando una aplicación que sea útil y atractiva, en cuanto a la forma y al contenido para los usuarios.

Desde la fase de concepto inicial, nuestros clientes se benefician de nuestra experiencia en la investigación, en desarrollar estrategias y planes de lanzamiento, así como definir modelos de monetización. Ayudamos a nuestros clientes crear aplicaciones que tengan una ventaja competitiva y a ampliar su marca de una manera natural.

 

Utilizamos la última tecnología de desarrollo

 

Comparta esta página en las Redes Sociales

 

¿Desea saber más? Contacte con nosotros

Si lo desea, puede rellenar este formulario, y nos pondremos en contacto con usted. Todos los campos son obligatorios.