iPow e-commerce - Servicios de Presencia en Internet y Diseño

Diseño y Desarrollo de Páginas Web y Tiendas Virtuales

Diseñamos páginas web actuales, modernas y muy enfocadas a conseguir resultados. Realizamos diseños web en el Sistema de Gestión de Contenidos de código abierto WordPress; modernos, atractivos y, sobretodo, muy enfocados a conseguir sus objetivos. Si lo que desea es conseguir dar una buena imagen de su empresa, informar de una manera adecuada sobre sus servicios o productos a los usuarios; y conseguir clientes, nuestros diseños le encantarán.

Somos expertos en la Experiencia de Usuario (UX) y nuestros desarrollos están basados en la usabilidad, y en la experiencia. La facilidad con la que se pueden navegar consigue el efecto de que los visitantes, sean capaces de ver más en menos tiempo, creando un ambiente en el que la sensación final del usuario sea la de haber encontrado el producto o servicio que necesita. Nuestro objetivo es lograr la máxima efectividad de la página web para su empresa y la mejor experiencia de navegación para sus clientes.

 

Diseño de Páginas web y Tiendas Virtuales

Páginas Web y Tiendas Virtuales para optimizar su presencia en Internet..

Hospedaje y Dominio incluídos.

¿Necesita crear su página web?. Estamos especializados en ofrecer soluciones web integrales, adaptándolas a los estandarés y últimas tendencias del mercado, obtenga una óptima presencia en Internet de su actividad o empresa. Compatibles con todos los dispositivos móviles.

Desarrollamos Páginas Web y Tiendas Online para cualquier empresa o negocio, tanto pymes como grandes compañías. La web es la base de todo negocio digital y a través de ella puede posicionar su negocio online, diferenciarse de su competencia y competir con las empresas líderes de su sector. Nuestras páginas web están optimizadas para su posicionamiento en Google y el resto de buscadores.

 

¿Necesita una tienda online? - Empiece sin grandes inversiones

Ponemos en marcha su Comercio Electrónico o Tienda Virtual. Desarrollamos tiendas on-line basadas en el Sistema de Gestión de Contenidos y e-Commerce Prestashop. Desde iPow e-Commerce, pensamos que Prestashop es la herramienta perfecta para la creación de un comercio electrónico, por su facilidad de uso, y porque la curva de aprendizaje del uso de este software es casi inexistente. En pocos días usted estara usando su tienda de forma correcta y vendiendo productos con éxito.

Le ofrecemos todas las herramientas necesarias para complementar PrestaShop y que se adapten a su modelo negocio. Le asesoramos en la carga de contenidos y productos en la tienda virtual y ponemos en marcha la pasarela de pago en función de su Entidad Bancaria o la preferencia que usted tenga. Además podemos completar su Comercio On-Line con la instalación de sistemas de Facturación y CRM para la gestión de sus Clientes y Proveedores. Consúltenos y le informaremos de la posibilidades.

Sobre la Seguridad del Software de Código Abierto

Quizás haya escuchado como argumento de venta de otras empresas, que las Páginas Web basadas en Sistemas de Gestión de Código abierto como Wordpress o Prestashop son inseguras. Nada más lejos de la realidad.

Detrás del desarrollo de Software Open Source, existe una gran comunidad de desarrolladores en Internet que vela por la seguridad de estos sistemas. Las ventajas de este tipo de software son una mayor flexibilidad, costos de soporte más reducidos, y una más rápida innovación gracias a la contribución de la enorme comunidad que existe en Internet, y que mejora este software de forma permanente. Además, el uso de Gestores de Contenido de código abierto permite disponer de independencia frente a un proveedor que nunca jamás proporcionará ni su código nativo ni su propio gestor de contenidos. Nuestras web son fácilmente adaptables, si usted quiere marcharse y llevarse su web, no encontrará dificultades para hacerla funcionar en otro Proveedor.

Wordpress

WordPress es, sin ninguna duda, el CMS Open Source con mayor cuota de mercado del mundo, hasta tal punto que un 23% de todas las webs del mundo lo utilizan. WordPress es seguro y lo seguirá siendo, ya que la comunidad de usuarios y desarrolladores que hay detrás del proyecto son garantía de ello. Cuando se detectan (y reportan) vulnerabilidades en el núcleo de este software, éstas se solucionan rápidamente y se actualizan prácticamente de forma instantánea. En entornos tan dinámicos como la web, disponer de un equipo de millones de personas que velan por la seguridad, sin ninguna duda, una gran tranquilidad.

Prestashop

Prestashop a su vez, es sin duda la solución de comercio electrónico más completa, eficaz y de interfaz más amigable del mundo. PrestaShop cuenta con una de las mayores comunidades de código abierto del mundo, con 850.000 miembros, además de 250.000 tiendas online en 209 países. Esa presencia internacional y la colaboración de la comunidad han permitido llegar a la solución perfecta de comercio electrónico, traducida en 65 idiomas con más de 300 funcionalidades, más de 2500 plantillas prefabricadas y más de 3000 módulos.

 

Utilizamos la última tecnología de desarrollo

 

Comparta esta página en las Redes Sociales

 

¿Desea saber más? Contacte con nosotros

Si lo desea, puede rellenar este formulario, y nos pondremos en contacto con usted. Todos los campos son obligatorios.