iPow e-commerce - Servicios de Presencia en Internet y Diseño

Instalación de Cámaras IP y sistemas de videovigilancia

iPow e-Commerce lleva a cabo el estudio, diseño e instalación de sistemas de Videovigilancia mediante Cámaras IP con las que es posible sentirse más seguro y poder controlar la zona videovigilada en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo solo con acceso a internet y desde su teléfono móvil. iPow e-Commerce cuenta con la experiencia de la realización de proyectos de sistemas de Videovigilancia en naves industriales, servicios de hostelería, oficinas, hospitales y casas unifamiliares, aportando tecnología y seguridad a nuestros clientes.

 

Sistemas de Videovigilancia de última generación, mediante Cámaras IP.

Porque nos importa la seguridad de su empresa y de su hogar.

Nuestros Sistemas de Videovigilancia incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. Podrá grabar en un ordenador la señal de video recibida para poderla evaluar posteriormente. También podrá configurar alertas SMS, para ser avisado ante cualquier evento inesperado y podrá visualizar las imágenes en tiempo real por web desde su navegador habitual o mediante dipositivos móviles como el teléfono móvil o una tablet.

 

Instalación de Cámaras IP y sistemas de videovigilancia

Podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil conectado a Internet

Todos nuestros equipos disponen de detección de movimiento y envío de alarma a e-mails programados. De esta manera usted puede ahorrarse la instalación clásica de alarma. Además, todos nuestros equipos disponen de servicio de configuración y visualización remota (PC, smartphone y tablet).

Realizamos instalaciones de CCTV para particulares, locales comerciales, negocios, empresas, comunidades de vecinos, parkings, etc. Nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciendoles el material más adecuado en precio y prestaciones.

Una cámara de seguridad por IP, CCTV y Videovigilancia con movimiento y de pequeño tamaño es posible colocarla en cualquier lugar sin una instalación especial ya que es inalámbrica y compatible wifi, por lo que funciona con los routers adsl inalámbricos o cualquier otro sistema de red local al cual se pueda conectar. Esta cámara puede ser par uso en casa o pequeñas oficinas en la que se desee utilizar una cámara para ver lo que sucede desde internet. Consúltenos y le informaremos, somos profesionales con más de 10 años de experiencia en el mundo de la seguridasd privada.

 

¿Desea saber más? Contacte con nosotros

Si lo desea, puede rellenar este formulario, y nos pondremos en contacto con usted. Todos los campos son obligatorios.