iPOW SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Y DISEÑO

CURSOS DE PROGRAMACIÓN PARA PRIMARIA

Un niño que aprende a programar es un niño que aprende a pensar,  a enfrentarse a los problemas, a dividirlos en problemas más pequeños y resolverlos de la forma más óptima. 

No estamos hablando de crear jóvenes programadores sino de darles herramientas para enfrentarse a los obstáculos que encontrarán a lo largo de su vida. Más que aprender a programar se trata de programar para aprender.

COVID FREE: Aplicamos un estricto protocolo preventivo siguiendo la normativa vigente. Disponemos de termómetro, gel hidroalcóholico, mascarillas, toallitas humedas, etc.

Flexibilidad: Tenemos mucha flexibilidad en la planificación de los cursos y nos adaptamos plenamente a las necesidades de los colegios y las características de cada grupo de edades.

CARACTER INCLUSIVO. Nuestras actividades tienen un marcado carácter inclusivo y están destinadas a todo tipo de alumnos y alumnas, incluyendo a aquellos que tienen necesidades específicas de apoyo educativo, ayudando a que puedan mejorar su autoestima y fomentar su creatividad, objetivo fundamental de la programación en los más pequeños.

Formación presencial: Todos nuestros cursos son presenciales y realizamos un seguimiento pormenorizado de cada alumno, dando en cada caso el apoyo que necesita.
 
Ir a arriba