iPOW SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Y DISEÑO

iPow Formación - Cursos de programación

A día de hoy, cada vez más se considera la programación como algo imprescindible de dominar, o por lo menos conocer en muchísimos ámbitos profesionales. Hay una gran cantidad de ramas alejadas de la informática en las que se valora y demanda mucho un perfil con conocimientos de programación. En iPow Formación lo sabemos, por eso hemos creado esta categoría específica para todos nuestros cursos de programación. Aquí encontrarás todos los cursos que podemos ofrecerte para que tus hij@s puedan empezar a sentar las bases de estos conocimientos.

¡Descubre todo lo que nuestros cursos de programación pueden hacer por el futuro profesional de tus peques!

Cursos de Programación

Cursos de programación
para niños y niñas 

Amplía el potencial de tus hij@s

Nuestras actividades tienen un marcado carácter INCLUSIVO y están destinadas a todo tipo de alumnos y alumnas, incluyendo a aquellos que tienen necesidades específicas de apoyo educativo, ayudando a que puedan mejorar su autoestima y fomentar su creatividad, objetivo fundamental de la programación en los más pequeños.

Nuestra metodología de cursos en vivo permite que los niñ@s y jóvenes de entre 6 y 18 años aprendan de forma segura y con  un apoyo inmejorable.

Ofrecemos gran variedad de cursos de programación de varios niveles para que los alumnos que se matriculen puedan ir avanzando, progresando, y adquiriendo conocimientos y habilidades cada vez más avanzados.

Un ejemplo de esto son nuestros cursos de programación con Scratch los cuales son perfectos para diversos grupos de edades y ofrecen contenidos de varios niveles para que cada alumn@ pueda empezar con los cursos de programación sin importar sus conocimientos iniciales.

Programación en Scratch

Scratch es un lenguaje de programación visual desarrolaldo en el MIT. Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Sus características ligadas al fácil entendimiento del pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido en la educación de niños, adolescentes y adultos.

ACTIVIDADES COVID FREE

Hemos puesto a punto todos los protocolos para garantizar que llevamos a cabo nuestros servicios sin riesgo para los alumnos. Desde que entran al aula hasta que salen hemos contemplado todas las medidas de prevención: mascarillas, geles, distanciamiento y desinfección.

Comparta esta página en las Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Ir a arriba