iPOW SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Y DISEÑO

Diseño Gráfico y Editorial

En iPow somos estudio de diseño gráfico y comunicación especializado en la creación y desarrollo de proyectos de branding, packaging, diseño editorial, páginas web y comunicación online por medio de estrategias Social Media. La imagen gráfica de una empresa tiene una gran importancia y repercusión a la hora de ofrecer esa primera sensación, tan importante hoy en día, así como a la hora de que el cliente se decline por una u otra empresa para contratar sus productos o servicios. ¿Qué necesita su empresa? Si aún no lo sabe, nosotros le asesoramos en la creación e implantación de su imagen de marca. Llevamos a cabo el diseño y desarrollo de carteles, packaging, póster, folletos, trípticos, pancartas, tarjetas, carpetas, hojas, sobres… Tratamos que todos nuestros desarrollos sean originales y brillantes, y que sigan las tendencias más actuales en cuanto a estética, grafismo y conceptos.

Diseño Gráfico y Editorial

Diseño Gráfico bajo las premisas del diálogo, honestidad y sentido común.

Comunicación Integral para su Empresa.

En iPow creemos en el diseño como herramienta para comunicar, para posicionar y para vender. Pero solo es el resultado de una estrategia previa. Es por eso que tras una larga experiencia en el sector, hemos puesto el foco de nuestro trabajo en un proceso creativo basado en el diálogo con el cliente, en la honestidad a la hora de evaluar las necesidades y el sentido común para conseguir trabajos que cumplan su función: comunicar, posicionar y/o vender los productos o servicios de su empresa.

Para nosotros cualquier proyecto por pequeño que sea tiene la misma importancia, por lo que trabajamos para aportar toda nuestra experiencia en el campo de la comunicación, publicidad, diseño gráfico, y el máximo de creatividad e imaginación; pero pensando también en la rentabilidad para nuestros clientes.

Diseño Corporativo

Diseño Corporativo

Diseño Editorial

Diseño Editorial

Diseño Publicitario

Diseño Publicitario

Diseño Creativo

Diseño Creativo

Social Media

Social Media

Ferias y Eventos

Ferias y Eventos

Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico es una disciplina aplicada que ofrece soluciones visuales a problemas específicos en diversos campos como el editorial, los periódicos, la fotografía, la ilustración, el diseño corporativo, la tipografía, la publicidad y el diseño visual digital, la comunicación y la estética en los mensajes visuales. La amplia experiencia de nuestro equipo creativo en intentar llevar a cabo esto, le ayudará a conseguir la mejor comunicación visual para cada una de sus necesidades de comunicación: folletos, catálogos, libros, logotipos, páginas web… todo lo que necesite para diferenciar, definir y comunicar su empresa, siempre de una forma personal, participativa y diferenciadora.

Algunos de los Clientes con los que hemos trabajado

Comparta esta página en las Redes Sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Ir a arriba